Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública. SSP-257-2019

SSP-257-2019

Noviembre 01 del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con motivo de la celebración del Día de Muertos la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, implementó un operativo de Prevención de Incidentes y Delitos en los Panteones Públicos, Ejidales y Privados de los 43 municipios de Tamaulipas.

El despliegue de efectivos estatales se lleva a cabo del 1 al 3 de noviembre en coordinación con los Gobiernos Municipales; los oficiales realizan recorridos perimetrales en torno a los camposantos, además de rondines pie a tierra para brindar atención a los ciudadanos que visiten a sus fieles difuntos.

Además, los patrullajes comprenderán las zonas donde se ubican los comerciantes de flores que, por motivo de la temporada, se instalan en la vía pública para realizar sus ventas.

El Operativo de Día de Muertos, forma parte de las acciones de Proximidad y Prevención Social del Delito, que lleva a cabo la Policía de Proximidad en zonas de alta concentración de ciudadanos, comerciales y carreteras, que se desarrolla de manera paralela al trabajo de seguridad y vigilancia que mantiene la Policía Estatal en todo el territorio estatal.

 

###

Sugerir Edición