Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública SSP-241-2019

SSP-241-2019

Octubre 07 del 2019

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este domingo 6 de octubre en este municipio, personal de la Policía Estatal liberó a 5 personas que se encontraban privadas de su libertad y aseguró la camioneta.

Aproximadamente a las 22:00 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Actrices Mexicanas, a la altura de la calle Alma Aguirre, los elementos estatales detectaron cuatro camionetas saliendo de una brecha, cuyos ocupantes realizaron disparos en contra de los efectivos, al intentar darse a la fuga.

Tras una persecución, los Policías Estatales localizaron  abandonada una camioneta Chevrolet Tahoe, color blanco, modelo 2004, sin reporte de robo, en cuyo interior estaban 5 hombres que dijeron haber sido privados de su libertad. También se encontró sin vida a un hombre.

Los policías estatales pusieron a disposición el vehículo al personal de la Policía Investigadora, además de brindarle apoyo a las personas privadas de su libertad para que presentaran la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

 

 

###

Sugerir Edición