Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA COMUNICACIÓN SOCIAL PGJE-251-2019

PGJE-251-2019

Septiembre 13 de 2019

Reynosa, Tamaulipas.-  La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso Jesús Adán «N», Néstor Vidal «N» y Ramón Antonio «N» por el delito de robo a comercio con violencia.

Un Juez de Control vinculó a proceso a los imputados, después de que el Ministerio Público presentó elementos suficientes que muestran su probable responsabilidad en el delito antes señalado, ocurrido el pasado 9 de septiembre, en una tienda a comercio ubicada en el Ejido Guerreño de este municipio.

La autoridad judicial estableció que Jesús Adán «N», Néstor Vidal «N» y Ramón Antonio «N» permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar por el tiempo que dure el proceso y decretó un plazo de investigación complementaria de 2 meses para el cierre de la investigación.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de combatir sin tregua el delito y utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos.

 

###

Sugerir Edición