Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública. SSP-236-2019

SSP-236-2019

Septiembre 30 del 2019

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la mañana de este domingo 29 de septiembre en este municipio, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo y fue detenida una persona.

Aproximadamente a las 11:10 horas, efectivos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado de C4 que advertía que sobre la carretera Tampico-Mante circulaba un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2014 con placas de Tamaulipas, el cual aparece en la base de datos como robado.

Tras abocarse a la búsqueda, se le dio alcance a la altura de la colonia Las Américas, marcándole el alto, solicitando al conductor que descendiera de la unidad para proceder con la revisión, confirmando que las placas y el número de serie coincidían con la denuncia de robo.

El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que dé inicio a la investigación correspondiente.

###

Sugerir Edición