Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública SSP-217-2019

SSP-217-2019

 

Septiembre 03 del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que la madrugada de este martes 3 de septiembre en esta ciudad, elementos de la Policía Estatal recuperaron una camioneta con reporte de robo y realizaron la detención de una persona.

Alrededor de las 00:10 horas, el personal de la Estatal atendió un llamado de C-4, ya que se había detectado una Chevrolet Equinox modelo 2013 color blanca, sin placas, que circulaba sobre la avenida Hombres Ilustres y José Sulaimán.

Tras abocarse a su búsqueda, se le dio alcance sobre el libramiento Naciones Unidas y avenida Monte Alban, marcándole el alto y solicitando a la conductora autorización para realizar la revisión del número de serie de la unidad en Plataforma México. La consulta arrojó reporte de robo de fecha 25 de noviembre del 2018.

El vehículo y la persona fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.

 

###

Sugerir Edición