Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública SSP-216-2019

SSP-216-2019

 

Septiembre 03 del 2019

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que la noche del lunes 2 de septiembre en este municipio, personal de la Policía Estatal aseguró una camioneta, dos armas largas, cargadores, una fornitura y un chaleco táctico.

Durante la acción, dos personas identificadas como agresores murieron.

A las 20:15 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Leyes de Reforma, los elementos estatales detectaron cuatro vehículos estacionados con hombres armados, quienes al percatarse de la presencia policial empezaron a realizaron disparos para tratar de darse a la fuga, por lo que los oficiales repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Tras darles seguimiento, cuadras más adelante se logró dar alcance a una camioneta Dodge Ram doble cabina color blanco, y en el lugar dos de los agresores quedaron sin vida, asegurándoles dos armas largas, una fornitura con cargadores y un chaleco táctico.

La camioneta y las armas fueron puestas a disposición fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para realizar las investigaciones.

 

###

Sugerir Edición