Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE-231-2019

Agosto 29 de 2019

PGJE-231-2019

Reynosa, Tamaulipas.-  La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, informa que fue liberada una persona y detenidos tres de sus captores identificados como Juan “N”, Tomas «N» y Jorge Adalberto “N” por el delito de secuestro.

Derivado de la oportuna denuncia sobre el secuestro de una persona, ocurrido el pasado 26 de agosto del 2019, en la Colonia Voluntad y Trabajo de esta ciudad, integrantes de la Coordinación Estatal Antisecuestro asignados al caso lograron ubicar el lugar el sitio donde tenían a la víctima, por lo que después de un operativo, esta pudo ser rescatada en perfectas condiciones y detenidas las dos personas que lo mantenían en cautiverio.

Juan “N”, Tomas «N» y Jorge Adalberto “N” fueron puesto a disposición de la autoridad competente que en breve determinarán su situación.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, refrenda su compromiso de atender todas las denuncias ciudadanas, así como de combatir el delito y a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.

 

###

 

Sugerir Edición