Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública. SSP-193-2019

SSP-193-2019

Agosto 05 de 2019

Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este domingo 4 de agosto en este municipio, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

Siendo aproximadamente las 19:45 horas, los efectivos estatales acudieron a una denuncia ciudadana al número de emergencia 9-1-1, que advertía que en la calle Laguna Jasso y Albino Hernández de la colonia Obrera había una camioneta Honda CRV blanca sin placas en condición de abandono.

Al llegar al lugar no se encontró el vehículo señalado, sin embargo al continuar con los recorridos, el vehículo fue ubicado en la calle 29 y Albino Hernández de la colonia Santa Elena, procediendo a verificar el número de serie en Plataforma México, resultando con reporte de robo de fecha 19 de julio del presente año.

El vehículo fue a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

###

Sugerir Edición