Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública. SSP-179-2019

SSP-179-2019

Julio 26 de 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este miércoles 24 de julio en esta ciudad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres, uno de ellos menor de 15 años de edad, acusados de haber asaltado a un chofer del transporte público.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas, cuando los efectivos estatales acudieron al llamado de una denuncia realizada al número de emergencia 9-1-1, que advertía que en la esquina de la calle 22 con calle Matamoros, de la zona centro, se había registrado un asalto.

En el lugar, los Policías Estatales se entrevistaron con el conductor del transporte público, quien dijo que dos hombres abordaron la unidad para despojarlo de aproximadamente 400 pesos y había huido con rumbo al norte de la ciudad.

Posteriorme al realizar una búsqueda en el sector, se logró ubicar a uno de ellos en la esquina del 20 Hidalgo y al otro en el 24 Matamoros, siendo plenamente reconocidos por el denunciante.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que se encargará de realizar la investigación correspondiente.

 

###

Sugerir Edición