Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública SSP-151-2019

SSP-151-2019

Julio 07 de 2019

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este sábado 6 de julio en este municipio, personal de la Policía Estatal recuperó un vehículo con reporte de robo y la detención de una persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas, cuando los elementos estatales acudieron a un reporte de C4, que informaba que sobre el boulevard Morelos circulaba un automóvil con las características de uno que había sido robado en el municipio de Río Bravo.

Los Policías Estatales lograron darle alcance a la altura de una tienda comercial marcándole el alto a un Ford Fusion color blanco, procediendo a entrevistar al conductor y realizar una inspección de rutina, revisando el número de serie confirmando que contaba con reporte de robo, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

El automóvil y la persona fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

 

 

###

Sugerir Edición