Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública SSP-150-2019

SSP-150-2019

Julio 07 de 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este sábado 6 de julio en este municipio, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo.

Alrededor de las 12:10 horas, los efectivos estatales acudieron a una denuncia ciudadana al número de emergencia 9-1-1 que advertía que en las calles Venustiano Carranza y Porfirio Díaz de la colonia Viveros había un automóvil que tenía varios días abandonado.

En el lugar, los Policías Estatales encontraron un Chevrolet Aveo 2012 color negro sin placas de circulación, por lo que se procedió a verificar el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 9 de marzo del presente año, solicitando el servicio de grúa para su traslado.

El vehículo fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

###

Sugerir Edición