Atención Ciudadana

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública. SSP-104-2019

SSP-104-2019

Junio 10 de 2019

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa, que la mañana de este lunes 10 de junio en este municipio, personal de la Policía Estatal aseguró un vehículo y detuvo a una persona por presuntamente cometer atentados contra la seguridad de la comunidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:15 horas, al ir circulando sobre el boulevard Hidalgo al atender un llamado de C-4, los elementos estatales detectaron un vehículo gris con gente armada dándole seguimiento hacia la avenida Mil Cumbres.

Continuando con el seguimiento, ingresaron a la colonia Las Fuentes, pero en la primera rotonda las unidades de la Policía Estatal fueron interceptadas por una camioneta Jeep Grand Cherokee color guinda que se impactó en la parte frontal de una de las patrullas, evitando que le dieran alcance al vehículo que seguían.

Al revisar al conductor para ver su estado, tenía en su mano derecha un equipo portátil de radiofrecuencia donde se escuchaban las transmisiones de las corporaciones de seguridad.

El vehículo y la persona fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes.

###

Sugerir Edición