Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública SSP-101-2019

SSP-101-2019

Junio 08 de 2019

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informa que en las primeras horas de este sábado 8 de junio, Policías Estatales aseguraron un vehículo y tres armas largas a sujetos que realizaron detonaciones contra los elementos policiacos, al tratar de huir. Cuatro personas, señaladas como los agresores, murieron.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas en el fraccionamiento Haciendas Las Fuentes II de este municipio, durante recorridos de seguridad y vigilancia.

Cuando los policías estatales circulaban por las calles Frankfurt y Londres, detectaron una camioneta Chevrolet Trail Blazer color negro modelo 2007 con varias personas a bordo, las cuales empezaron a realizar disparos mientras huían.

Tras una persecución, la situación quedó controlada en las calles Londres y Mónaco. En el lugar quedaron sin vida cuatro hombres, asegurándose 3 armas largas, 13 cargadores abastecidos con cartuchos hábiles y dos fornituras negras.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de continuar las indagatorias correspondientes.

###

Sugerir Edición