Atención Ciudadana

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública SSP-098-2019

SSP-098-2019

Junio 07 de 2019

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa, que la mañana de este viernes 7 de junio en este municipio, elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta, cargadores abastecidos y equipo táctico.

Alrededor de las 10:00 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Villa Dorada, los efectivos estatales ubicaron una camioneta Dodge Durango color arena, desde la que hombres armados al percatarse de la presencia policial comenzaron a realizar disparos para emprender la huida, por lo que los policías repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Después una persecución, cuadras más adelante el conductor impactó la camioneta en la avenida Tecnológico con calle Alejandro Casona de la colonia Roma Real de Jarachina, de la que descendieron tres hombres quienes se dieron a la fuga.

Tras asegurar el perímetro, donde se contó con el apoyo de la Policía Federal, se llevó a cabo la revisión del vehículo, encontrando en su interior una fornitura negra con 8 cargadores de arma lagar abastecidos, así como estrellas metálicas de las conocidas como ponchallantas.

La camioneta y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, instancia que se encargará de emprender las indagatorias pertinentes.

###

Sugerir Edición