Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública. SSP-089-2019

SSP-089-2019

Junio 03 de 2019

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa, que la tarde de este sábado 1 de junio en este municipio, elementos de la Policía Estatal de Proximidad llevaron a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de una persona.

Los hechos se registraron cuando el personal de la estatal realizaba recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Luis Echeverría, de acuerdo a información del C-4 ubicaron un Seat Toledo que contaba con las caracterizas de auto similar en denuncia presentada ante las autoridades.

Los Policías Estatales le marcaron el alto al conductor en la calle Aldama entre Palafox y Emiliano Zapata para llevar a cabo una revisión, confirmando que el número de serie coincidía con el reporte de robo, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

La persona y el vehículo fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

###

Sugerir Edición