Atención Ciudadana

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA COMUNICACIÓN SOCIAL PGJE-073-2019

 

Marzo 17 de 2019

PGJE-073-2019

 

Matamoros, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia condenatoria en contra Roberto “N” y Sergio “N” por el delito de homicidio calificado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió el fallo, una vez que el agente del Ministerio Público acreditó fehacientemente la responsabilidad de los imputados en el citado delito, por hechos ocurridos el 2 de abril del 2018 en la colonia Bugambilias de este municipio, donde privaron de la vida a un hombre.

La autoridad judicial pronunció una pena de 19 años y seis meses de prisión para Sergio “N”, a través de un Procedimiento Abreviado, y para Roberto “N” una condena de 20 años de prisión; además de establecer que ambos deberán realizar un pago de reparación del daño.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida de los ciudadanos.

 

 

 

###

Sugerir Edición