Atención Ciudadana

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública. SSP-057-2019

SSP-057-2019

Marzo 18 de 2019

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a cabo al mediodía de este lunes 18 de marzo en este municipio, el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo y de 17 cartuchos hábiles.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:35 horas, del horario de la frontera, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento Rincón de las Flores, cuando detectaron sobre la calle Clematide un vehículo en condición de abandono.

En el lugar, encontraron una camioneta Kia Sorento color blanca sin placas, pero con engomado del estado de Tamaulipas, que tenía una llanta ponchada, un golpe en el lado derecho y un cristal trasero del lado derecho quebrado.

Durante la revisión, el personal de la Policía Estatal en su interior había 17 cartuchos hábiles y un tirante de una fornitura táctica; además procedieron a revisar el estatus del vehículo en Plataforma México, arrojando reporte de robo con fecha 21 de noviembre de 2018, por lo que se solicitó el servicio de grúa.

El vehículo fue puesto a disposición Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que lleve a cabo las indagatorias pertinentes; en lo que respecta a los cartuchos fueron entregados a la autoridad ministerial correspondiente.

 

 

 

 

###

Sugerir Edición