Atención Ciudadana

ES EN

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública. SSP-032-2019

SSP-032-2019

Febrero 08 de 2019

Reynosa, Tamaulipas. – Personal de la Policía Estatal, llevaron la noche de este jueves 7 de febrero, el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo, dos armas largas y siete cargadores abastecidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando los elementos estatales acudieron a atender una denuncia ciudadana al número de emergencia 9-1-1, que advertía que en las calles Rosita y Mezquite de la colonia Callejón Mezquite se encontraba una camioneta en condición de abandono.

En el lugar, los Policías Estatales encontraron una Nissan Xtrail modelo 2016 color negro sin placas de circulación, por lo que se llevó a cabo la verificación en Plataforma México, arrojando reporte de robo el 30 de diciembre de 2018. Al proceder con la revisión de la unidad, se encontró en su interior dos armas largas, siete cargadores abastecidos, así como un porta cargador color negro.

El vehículo, las armas, los cargadores y el porta cargadores, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno, para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

 

 

 

###

Sugerir Edición