Atención Ciudadana

Entrega Gobernador 40 patrullas más para reforzar labores de seguridad en el estado

Las unidades reforzarán en lo inmediato las tareas de seguridad en 20 municipios de la entidad.

TAM-011-2019

Enero 18 del 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para fortalecer las instituciones responsables de la seguridad, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó a la Secretaría de Seguridad Pública 40 patrullas tipo pick up que serán distribuidas en 20 municipios de la entidad.

En la Plaza Juárez, frente a Palacio de Gobierno, el Ejecutivo Estatal reiteró que mejorando el equipamiento de las corporaciones policíacas, estas desempeñarán adecuadamente su trabajo.

“Así como es indispensable la profesionalización de las fuerzas estatales del orden es igualmente indispensable continuar mejorando el equipamiento de la policía estatal aumentado su cobertura”, precisó.

Comprometió que a la par de la profesionalización de los policías y equipamiento, continuarán las acciones de fondo para prevenir el delito.

Afirmó que “la paz, el orden y el estado de derecho se están restableciendo, pero sobre todo, la confianza de la sociedad tamaulipeca, de los sectores productivos, la de los visitantes, empresarios, turistas que cada vez más visitan a nuestro estado”, añadió.

Durante esta administración, el Gobierno de Tamaulipas ha entregado más de 400 vehículos a las corporaciones policíacas de la entidad.

Antes, en el Centro Cultural Tamaulipas, el gobernador presidió la graduación de más de 400 egresados de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

 

###

Sugerir Edición