Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública SSP-028-2019

SSP-028-2019

Enero 29 de 2019

Tampico, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal, llevaron a cabo la tarde de este lunes 28 de enero en este municipio, la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de tres hombres.

Alrededor de las 14:30 horas, los efectivos estatales acudieron al llamado de una denuncia ciudadana al 9-1-1 que informaba el robo de un automóvil Nissan March con placas de Tamaulipas habilitado como Taxi.

Con apoyo de las cámaras de videovigilancia de C-4, el vehículo fue ubicado sobre la avenida Torres Norte entre calle Naranjos y avenida Tampico-Mante.

Al llegar al lugar, el personal de la Policía Estatal verificó la información de la denuncia, confirmado que se trataba del taxi con reporte de robo, encontrando tres personas del sexo masculino identificándose como Leucadio “N”, Jesús “N” y Alberto “N”.

Tras el aseguramiento, el vehículo y los hombres fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones (UGI), instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

###

Sugerir Edición