Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE-431-2018

Diciembre 12 de 2018

PGJE-431-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Tadeo Guadalupe “N” por el delito de homicidio calificado.

Un Juez de control emitió el mandato judicial una vez que el agente del Ministerio Público presentó elementos que muestran la probable responsabilidad de Tadeo Guadalupe “N” por el citado delito, en hechos registrados el pasado 30 de enero en la colonia Nueva Era de esta ciudad, donde privó la vida de una persona con un arma de fuego.

Una vez cumplimentada la orden y puesto a disposición de la autoridad que lo requería, el Juez decretó de legal la detención y fijó el 13 de diciembre como fecha para resolver la vinculación a proceso de Tadeo Guadalupe “N”.

El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida de los ciudadanos.

###

Sugerir Edición