Atención Ciudadana

  • 23 de octubre de 2018
  • Prensa

Inversionistas le apuestan a Tamaulipas

Asiste Gobernador a presentación de nueva imagen de estaciones de servicio de Petro-7.

TAM-136-2018

Octubre 23 del 2018

Reynosa, Tamaulipas. El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca participó en esta ciudad fronteriza en la presentación de la nueva imagen de Petro- 7, marca de gasolineras de la cadena 7- Eleven, pionera en la industria de tiendas de conveniencia en el país, hecho que refleja parte de los beneficios de la Reforma Energética para la entidad, el crecimiento económico y la confianza para la inversión en Tamaulipas.

Perteneciente a la empresa mexicana Iconn, Petro- 7 cuenta con 42 estaciones de servicio y más de 360 empleados en el estado, mientras que 7- Eleven suma 260 tiendas y más de mil 800 colaboradores en la entidad.

El gobernador García Cabeza de Vaca afirmó que la presentación de la nueva imagen del corporativo confirma la oportunidad de crecimiento económico y social derivada de la Reforma Energética, que de la mano del proyecto de Zona Franca para la frontera norte del país, el cual contempla la reducción de impuestos y la homologación del precio de combustibles y energía eléctrica con Estados Unidos, entre otras medidas, generará condiciones de mayor competitividad para las empresas instaladas en Tamaulipas.

“Esto va a permitir que las empresas como Petro- 7 sean más competitivas, en pocas palabras, que el dinero y el recurso se quede aquí en México, que los empleos se generen aquí en México. Refrendo mi compromiso con los sectores productivos y la sociedad tamaulipeca, que trabajando coordinadamente con el Gobierno del Estado de Tamaulipas, vamos a rescatar y resaltar la grandeza de nuestro estado”, aseguró.

Por su parte, Gabriel Chapa Muñoz, director de Relaciones Institucionales de Iconn, coincidió en que la apertura del sector energético mexicano brinda nuevas oportunidades de negocio para las empresas.

“Hace más de un año México decide abrir el sector energético para transformarlo y hacerlo más eficiente y atraer inversiones. Tomando en cuenta la visión de la compañía que es facilitar la vida al cliente, 7- Eleven decide invertir en el sector energético, prueba de ello, es la evolución de la imagen de nuestras estaciones de servicio Petro- 7”, señaló.

Actualmente, Petro- 7 opera 236 estaciones de servicio, 6 autolavados y 6 centros de lubricación distribuidos en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas y la Ciudad de México, donde se ofrecen diariamente más de 3 millones 800 mil litros de combustibles a más de 235 mil clientes.

###

Sugerir Edición