Atención Ciudadana

  • 19 de octubre de 2018
  • Prensa

Inicia Feria Tamaulipas 2018

TAM-134-2018

 Octubre 19 del 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, inauguraron en la capital del estado la edición 2018 de la tradicional Feria Tamaulipas, con la asistencia de miles de familias de la región centro del estado.

El gobernador García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana, recorrieron los stands de los municipios de la zona centro del Estado, dependencias gubernamentales, Pabellón Cinegético y Pabellón Soy Tam; espacio dedicado a productos elaborados por micro, pequeños y medianos empresarios tamaulipecos.

Además del Pabellón DIF, la exposición ganadera, el lienzo charro, Foro ITCA, Foro Regional y Feria Agroalimentaria.

El grupo musical Los Kumbia Kings, al ritmo de techno-cumbia, puso a bailar a los asistentes en el teatro del pueblo; y dentro del Centro de Espectáculos, se presentaron Los Tigres del Norte.

De manera coordinada instancias de los tres niveles de gobierno, Protección Civil del Estado y cuerpos de auxilio, se implementó un dispositivo de seguridad dentro y fuera del recinto ferial para garantizar la integridad de las visitantes.

Durante 17 días, se celebrará esta fiesta popular de ambiente familiar, en la que las familias disfrutarán de espectáculos artísticos, exposiciones de desarrollo económico, cultural, artesanal, gastronómico, industrial y turístico de toda la entidad.

Los niños de estatura máxima de 1.20 metros, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, tendrán entrada gratuita y el costo de boleto por adulto es de 35 pesos.

Habrá juegos mecánicos, de los cuales, 16 serán gratuitos; como: Las Vegas Music Show, además, shows infantiles y familiares, área comercial y de restaurantes.

La Feria Tam 2018, se podrá disfrutar  del 19 de octubre al 4 de noviembre  en el recinto ferial del Parque Bicentenario de Ciudad Victoria.

 

###

Sugerir Edición