Atención Ciudadana

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE -315-2018

Septiembre 07 de 2018

PGJE -315-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas recibieron capacitación en materia de elaboración de dictámenes y su reproducción en una audiencia judicial.

La Dirección General del Servicio Profesional de Carrera a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP) fue la encargada de desarrollar el curso “La Participación Oral y Escrita del Perito en el Proceso Penal Acusatorio  (Elaboración del Dictamen y Reproducción en Audiencia)”.

La capacitación tiene la finalidad de desarrollar en los  peritos una formación argumentativa, además de orientarlos a efecto de que adquieran una metodología adecuada para la elaboración de un dictamen con el firme objetivo de que en audiencia de juicio oral cuenten con la habilidad de exponer y explicar el trabajo que realizan en cada una de las especialidades.

Con la implementación de estas actividades académicas el Gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad, contando con servidoras y servidores públicos cada vez mejor capacitados.

 

###

Sugerir Edición