PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE -294-2018

Agosto 26 de 2018

PGJE -294-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 20 elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, adscritos a la Coordinación Regional Victoria, recibieron capacitación en el Protocolo de Estambul.

La Dirección General del Servicio Profesional de Carrera, a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP), llevó a cabo la capacitación en la que participaron 15 Policías de Investigación y 5 Peritos.

La actividad académica fue impartida por el Mtro. Isaac González Ruiz y se llevó a cabo con el objetivo de instruir a los servidores públicos en materia de derechos humanos y prevención de violaciones a los mismos, especializándolos en la atención inmediata y debida impartición de justicia para las víctimas de tortura u otros tratos o penas crueles inhumanas o degradantes; profundizando en la aplicación de los mecanismos internacionales que sustenten las investigaciones que se realicen en esta materia.

Con la coordinación e implementación de estas actividades académicas, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para ofrecer un óptimo servicio de calidad a favor de la sociedad, contando con servidores públicos cada vez mejor capacitados.

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022