Atención Ciudadana

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE-288-2018

Agosto 23 de 2018

PGJE -288-2018

Matamoros, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que un Juez de Control vinculó a proceso a Emiliano “N”, alías “El Jumex”, José Manuel “N” y Juan Carlos “N” por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad.

Los imputados  fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional  el pasado 15 de agosto cuando se desplazaban en la Carretera Pereño – El Mezquital.

La autoridad Judicial los vinculó a proceso al encontrar que los elementos presentados por el agente del Ministerio Público muestran la probable responsabilidad de los imputados en el delito señalado, por lo que además estableció dos años de prisión preventiva y tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

Con acciones como está, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para combatir el delito, así como perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la seguridad y la paz de los tamaulipecos.

 

###

Sugerir Edición