PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA COMUNICACIÓN SOCIAL.

Agosto 08 de 2018

PGJE -263-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que personal militar y de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) rescataron la madrugada del martes a 6 personas que dijeron haber sido secuestradas, las cuales estaban dentro de una casa en la zona citrícola del municipio de Padilla.

Durante un recorrido de vigilancia por el área de huertas, en el Ejido Conrado Castillo, los elementos militares y de la PGJT sufrieron una agresión desde una casa aislada por lo que al repelerla resultó herido un civil que, de acuerdo a informes preliminares sería parte del grupo delictivo que tenía retenidas a las personas.

Al inspeccionar el inmueble se encontraron a las 6 personas privadas de su libertad y una mujer que vigilaba a los retenidos. Además, 6 armas de fuego, diversos cartuchos, equipo táctico y 3 vehículos, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de autoridades ministeriales junto con los detenidos.

El Gobierno de Tamaulipas refrenda su disposición de trabajar en conjunto con las instituciones de seguridad para combatir los delitos que atentan contra la libertad, la seguridad y tranquilidad de los tamaulipecos.

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022