PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA COMUNICACIÓN SOCIAL.

 

Julio 05 de 2018

PGJE -235-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron vinculados  a proceso  Efraín “N”, alias “Mapache”; Óscar Gabino “N”, alias “Pepo”;  y  Jorge Antonio “N”, alias “Calamardo” por el delito de homicidio calificado.

El agente del Ministerio Público acreditó ante un Juez de Control la probable responsabilidad de los tres imputados  en el homicidio de un hombre y una mujer, ocurrido el pasado 12 de enero en la colonia Revolución verde de esta ciudad capital.

Cabe señalar que los análisis periciales permitieron establecer que el arma utilizada en el homicidio citado, también fue utilizada en la agresión a una de las unidad de la Secretaría de Seguridad Pública asignada a la vigilancia de la Casa de Gobierno, el pasado 24 de junio.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reafirma su compromiso de combatir el delito y perseguir a quienes atenten contra la vida de las personas y llevar ante la justicia a quienes atenten contra la integridad y la paz de los tamaulipecos.

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022