Atencion Ciudadana

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE -093-2018

27 de Marzo de 2018

PGJE -093-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que se ejecutó una orden de aprehensión por internamiento en contra de Gustavo “N” por el delito de homicidio calificado.

El imputado está relacionado con el homicidio de una persona ocurrido en las inmediaciones del cruce conocido como “El Cuerudo”, en el entronque de las carreteras

Victoria–Soto La Marina y Victoria–Mante, el pasado 22 de enero, en esta ciudad capital, por lo que el Juez de Control dictó el mandamiento judicial y en breve el Juez determinará medidas cautelares y su vinculación a proceso por este caso.

Gustavo “N” se encuentra en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, porque está vinculado a proceso por su participación en el homicidio de un agente de tránsito registrado el 10 de febrero en este municipio.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ratifica su compromiso de hacer justicia para perseguir a todo aquel que atente contra la vida de una persona, usando todos los instrumentos jurídicos a su alcance para castigar a los probables responsables y lograr la paz pública.

 

 

 

 

##

 

 

Sugerir Edición