Atencion Ciudadana

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE -091-2018

25 de Marzo de 2018

PGJE -091-2018

Reynosa, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Ministerial, de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, detuvieron a tres personas por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, posesión de arma de fuego, posesión de vehículo robado, atentado a la seguridad de la comunidad y corrupción de menores.

Jesús Martín “N”, Alejandro “N” y Esbeiry Selene “N” fueron aprehendidos cuando circulaban en calles de la colonia Ayuntamiento de esta ciudad fronteriza, en posesión de un arma de fuego, una bolsa de plástico, conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características propias de un narcótico, objetos metálicos conocidos como “poncha llantas” y tres niños en quienes se apoyaban para cometer ilícitos.

Los tres detenidos, así como los objetos asegurados, fueron presentados ante el Ministerio Público y en breve un Juez de Control establecerá medidas cautelares y su vinculación a proceso. En tanto, los menores quedaron bajo la tutela del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, mantiene vigente su compromiso de combatir el delito y castigar a quienes atenten contra la salud, la seguridad, la moral pública y las buenas costumbres de la sociedad.

 

 

##

 

Sugerir Edición