Atencion Ciudadana

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE -077-2018

16 de Marzo de 2018

PGJE -077-2018

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que agentes de la Policía Ministerial detuvieron a tres hombres por los delitos de atentados contra la seguridad,  robo, asociación  delictuosa y portación de armas de fuego de uso exclusiva del Ejército, Armada y Fuerza Área.

Salvador “N”, de 22 años de edad, Juan Francisco “N”, de 38 años de edad, y Ulises “N”, de 19 años de edad, fueron detenidos cuando circulaban en calles de la colonia Nuevo Amanecer, en un vehículo marca GMC, tipo Jimmy, color guinda, con placas sobre puestas, 3 armas largas, cartuchos, fornituras, cargadores, porta cargadores y poncha llantas.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público y en breve se celebrará la Audiencia Inicial en la que un Juez de Control establecerá medidas cautelares y la vinculación a proceso.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, mantiene vigente su compromiso de utilizar los instrumentos jurídicos a su alcance para combatir y castigar a quienes atenten contra la seguridad y tranquilidad de la sociedad.

 

 

 

###

Sugerir Edición