PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE -068-2018

 

09 de Marzo de 2018

PGJE -068-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 109 servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudieron a la conferencia denominada “Delitos Electorales”.

La Dirección General del Servicio Profesional de Carrera a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP), en colaboración con la Fiscalía Especializada contra Delitos Electorales, organizaron el evento con la firme intención de que los servidores públicos perfeccionen sus conocimientos en justicia electoral, dotándolos de las herramientas adecuadas para identificar algún tipo de ilícito durante el desarrollo del proceso electoral.

Los funcionarios se encuentran capacitados para coordinarse con las autoridades electorales en acciones que contribuyan a que la ciudadanía tenga un proceso electoral en paz y pueda ejercer su derecho al voto libre en el marco de la democracia.

Capacitar, preparar y sensibilizar a los servidores públicos responsables de atender a la ciudadanía, es un compromiso del Gobierno de Tamaulipas, por lo que este tipo de actividades continuarán desarrollándose  con el personal de las diferentes áreas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

 

 

###

 

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022