PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE-063-2018

Marzo 06 de 2018

PGJE-063-2018

Tampico, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detuvieron a Cristhian Alexis “N”, de 20 años de edad, por el delito de robo con violencia.

La detención se llevó a cabo después de una llamada recibida al 911, la cual reportaba que un individuo acaba de asaltar a unos estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT); los elementos de la Policía Investigadora ubicaron a Cristhian Alexis “N” y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para que determinen su situación jurídica.

Cabe señalar que las características físicas del detenido coinciden con las descritas en al menos 10 denuncias de estudiantes de la UAT presentadas en las Unidades Generales de Investigación de Tampico.

Con acciones como esta el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso con la denuncia ciudadana para actuar contra aquellos que atenten contra la paz e integridad de los tamaulipecos.

 

 

 

###

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022