Atencion Ciudadana

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE -094-2018

 

 

27 de Marzo de 2018

PGJE -094-2018

 

Matamoros, Tamaulipas.-  Elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas aprehendieron  a Marcos Omar “N”, por el delito de violación y  robo con violencia.

Los hechos que se le imputan se registraron  la tarde del 26 de marzo en  un negocio ubicado en la colonia Expofiesta norte de esta ciudad fronteriza, donde la encargada del establecimiento fue abusada sexualmente así como también sufrió el hurto de dinero en efectivo y cosas personales.

Al tener descripción,  así como una fotografía del presunto responsable,  los agentes realizaron la búsqueda y lograron  capturar a Marcos Omar “N” en posesión de los artículos robados, quien fue puesto ante la autoridad competente y en breve un Juez de Control determinará medidas cautelares y su vinculación a proceso.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, refrenda su compromiso de proteger la libertad sexual y el patrimonio de los habitantes del Estado.

###

Sugerir Edición