Atención Ciudadana

Gobernador inaugura pavimentación de vialidad y parque recreativo en Reynosa

TAM-050-2018

Marzo 15 de 2018

Reynosa, Tamaulipas.- En cumplimiento con el compromiso de hacer de Reynosa un mejor lugar para vivir, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez entregaron obras de pavimentación con concreto hidráulico y la rehabilitación de un espacio de bienestar social, inversiones estatales que superan los 22 millones de pesos en beneficio de cerca de 300 mil personas.

Durante una gira de trabajo por la región fronteriza de la entidad, el Ejecutivo del Estado señaló que con estas acciones se cumple con el compromiso de transformar esta ciudad, misma que sigue creciendo en su actividad económica.

“Les dije que vamos a transformar esta ciudad; a casi un año y tres meses, ya se siente y se nota la mano del gobierno del estado; ya se siente y se ve que el gobernador es de Reynosa y así vamos a seguir”, expreso García Cabeza de Vaca.

El mandatario tamaulipeco y la alcaldesa de Reynosa inauguraron los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico sobre la Avenida Espuela ubicada entre las colonias Leal Puente y Delicias, que representó un costo de 18 millones 517 mil pesos.

Tras 40 años de espera, los vecinos de las colonias cuentan con una avenida que incluye obras complementarias como guarniciones y banquetas, señalización, tomas y descargas domiciliarias que benefician a 285 mil colonos diariamente.

Más tarde, en la colonia San Valentín abrieron al público los trabajos de rehabilitación de un espacio de bienestar social, que con una inversión superior a los 4 millones 400 mil pesos cuenta con un área de juegos infantiles, caseta de vigilancia, estación de ejercicios, red perimetral, jardinería, señalización, malla sombra y instalación eléctrica, entre otros aspectos técnicos.

 

###

Sugerir Edición