Atención Ciudadana

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE-055-2018

Febrero 28 de 2018

 PGJE-055-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes del Ministerio Público y de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudieron al curso denominado “Especialización para Operadores del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes”.

Durante 160 horas, los 26 Agentes fueron capacitados con el objetivo de que posean los conocimientos necesarios que les permitirán establecer criterios para ofrecer una atención integral a menores infractores, a los que se les lleve a un proceso en el sistema penal acusatorio, enfocándose en el irrestricto respeto a los Derechos Humanos y la reinserción familiar.

La Dirección General de Operación del Procedimiento Penal Acusatorio y Oral en coordinación con el Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP) fueron las áreas encargadas de organizar y brindar la capacitación.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para implementar actividades que permitan a los servidores públicos ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad.

 

###

Sugerir Edición