Atención Ciudadana

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE-028-2018

Febrero 10 de 2018

 PGJE-028-2018

Mante, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron detenidos tres hombres por portación de arma de fuego.

Tras una llamada anónima recibida al 911, que alertaba de la presencia de hombres armados que se desplazaban en una motocicleta por el centro de Mante, policías estatales ubicaron a  Ismael “N” de 21 años, Luis Ángel “N” de 27 años y Raymundo de Jesús “N”, quienes en su intento de darse a la fuga  chocaron, quedando lesionados dos y el tercero trató de huir realizando disparos contra los uniformados, siendo sometido momentos después, para ser puestos a disposición de las autoridades competentes para que determinen su situación jurídica.

Con acciones como esta el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso con la denuncia ciudadana para actuar contra aquellos que atenten contra la paz e integridad de los tamaulipecos. Jurídicos a su alcance para castigar a los probables responsables y lograr la paz pública.

 

 

###

Sugerir Edición