• 14 de febrero de 2018
  • Prensa

Comunicado del Gobierno de Tamaulipas

TAM-028-2018

Febrero 14 de 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luis Sottil Cicero presentó este miércoles su renuncia como Director General del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, cargo que desempeñó desde el primer día de octubre del 2016.

En una carta dirigida al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Sottil Cicero le agradeció “la oportunidad que me dio al confiar en mi para este puesto en el que aprendí invaluables lecciones profesionalmente y viví enriquecedoras experiencias personales”.

En el documento, reconoció también la visión y esfuerzo de la actual administración presidida por García Cabeza de Vaca en la tarea de hacer de Tamaulipas un estado de paz y progreso.

Sottil Cicero deja el cargo de forma efectiva a partir de este jueves 15 de febrero, para continuar con su actividad cultural en el plano privado y se mantendrá como asesor del gobierno en materia de cultura.

Como Encargado de Despacho asumirá la responsabilidad el actual Director de Educación y Desarrollo Artístico del ITCA, Hugo Castillo Arriaga, artista visual con más de 10 años de experiencia como gestor cultural.

El Gobierno del Estado agradece al Maestro Sottil Cicero su entrega y dedicación en beneficio de la cultura y las artes para bien de Tamaulipas.

 

 

###

 

 

 

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022