Atención Ciudadana

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE-011-2018

Enero 27 de 2018

 PGJE-011-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público Especializado en el Combate al Secuestro, de la Coordinación Estatal Antisecuestros, logró la vinculación a proceso de dos personas detenidas el pasado 23 de enero en el centro de Ciudad Victoria, cuando mantenían secuestrada a una persona y exigían $10 millones de pesos de rescate.

Al celebrarse la audiencia inicial en relación a la detención de Antonio “N” de 19 años de edad, y Juan Jesús “N”, de 28 años de edad, el Juez de Control dictó la prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso y tres meses de investigación complementaria.

En el caso de una menor que también fue detenida, la misma fue puesta a disposición en la Unidad General de Investigación Especializada en Justicia para Adolescentes y su audiencia para resolver su vinculación se reanudará el próximo martes.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia, refrenda su compromiso de combatir el delito, así como de perseguir y castigar a quienes actúen fuera de la ley, en agravio de las y los tamaulipecos.

###

Sugerir Edición