Atención Ciudadana

Mantiene PGJE compromiso con la igualdad de género PGJE-006-2018

Reciben 108 servidores públicos capacitación por parte de la Unidad de Igualdad de Género de la PGR

Enero 20 de 2018

 PGJE-006-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE), a través de la Dirección del Servicio Profesional de Carrera, la Unidad de Igualdad de Género de la Procuraduría General de la República y el Instituto de la Mujer Tamaulipeca (IMT) llevaron a cabo la capacitación de 108 servidores públicos a través de la conferencia  “Procuración de Justicia con Igualdad de Género”.

La realización de la conferencia tuvo por objetivo dotar a personal de la PGJE de los conocimientos necesarios, para que en todos los procesos de procuración de justicia exista igualdad de género; igualdad jurídica, así como no discriminación; además de impulsar el respeto de los derechos humanos de las mujeres y las niñas.

La capacitación de los servidores públicos estuvo a cargo de la Maestra Nashely Ruíz Ruvalcaba, titular de la Unidad de Igualdad de Género de la PGR.

Capacitar, preparar y sensibilizar a los servidores públicos responsables de atender a la ciudadanía, es un compromiso del Gobierno de Tamaulipas, por lo que este tipo de actividades continuarán desarrollándose  con el personal de las diferentes áreas de la PGJE.

###

Sugerir Edición