• 27 de octubre de 2017
  • Prensa

Primera Feria de Empleo Mante 2017, para generar paz y estabilidad laboral

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Mante, Tamaulipas.- Con la oferta de más de 400 vacantes y la participación de 22 empresas, el Gobierno del Estado inauguró la Primera Feria de Empleo, Mante 2017.

María Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo, dijo que las acciones desarrolladas en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, obedecen la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de generar paz y estabilidad en los hogares tamaulipecos.

“En la Secretaría del Trabajo, seguimos apostando por hogares donde se genere la paz y armonía, y estos resultados son parte del esfuerzo coordinado entre sociedad y gobierno, con el fin de generar más empleo formal en Tamaulipas”.

Explicó que durante el primer año de gobierno, se ha trabajado sin descanso en estrategias que arrojen empleos dignos, más servicios gratuitos y que eleven la calidad de vida de los ciudadanos.

Por su parte, el alcalde de Mante Tamaulipas, Juan Francisco Leal Guerra, agradeció al gobierno por los servicios y oportunidades entregados a sus ciudadanos, y ratificó que Mante cuenta con gente capacitada y con fuerza laboral.

En la Primera Feria de Empleo Mante 2017, se entregaron a residentes de Mante, Xicoténcatl y Gómez Farías, actas de bienes en propiedad del Subprograma Fomento al Autoempleo y constancias de finalización de cursos del Subprograma Bécate, en la modalidad de Capacitación para el Autoempleo, los cuales ascienden a montos económicos por 522 mil 280 pesos.

Estela Chavira Martínez, corroboró que el gobierno mantiene su postura de promover labores inclusivas y cercanas a la gente, que ayuden no solo a encontrar un empleo, sino a emprender un propio negocio, que a través de este, se formen nuevas fuentes de trabajo.

Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022