• 09 de noviembre de 2017
  • Prensa

SE SUMAN CASAS DE LA TIERRA A EVENTOS DE DESARROLLO URBANO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como parte de los eventos programados para conmemorar el Día Internacional del Desarrollo Urbano, la Red Estatal de Casas de la Tierra se une con una serie de conferencias simultáneas en Ciudad Victoria, Madero y Reynosa.

Se llevarán a cabo este jueves 9 de noviembre en el Marco de la Semana del Desarrollo Urbano que organiza la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, en la cual se han destacado ponencias de expertos nacionales e internacionales.

Gilberto Estrella Hernández dijo que las exposiciones en Casas de la Tierra darán continuidad a los temas sobre el Desarrollo Urbano que han expuesto los conferencistas invitados y agregan información valiosa sobre vivienda, eficiencia energitérmica, desarrollo y sustentabilidad.

La entrada a estos eventos es abierta al público en Casas de la Tierra Victoria y Madero en horario de las 13 a las 16 horas.

En Casa de la Tierra Madero se abordarán temas como Producción de Hidrógeno para su Aplicación en Celdas de Combustible; Los Retos del Desarrollo Urbano ante los Eventos Hidrometeorológicos Extremos.

En Casa de la Tierra Victoria los temas son Vivienda con eficiencia Energitérmica; Vivienda Emergente; Residencia Estudiantil Sustentable; Ciudades y Sutentabilidad y Eficiencia Energética con la Electrónica de Potencia.

Las conferencias que se dictarán en Casa de la Tierra Reynosa son: El Desarrollo Sustentable y Transversalidad; Medidas Ambientales y de Seguridad en el Desarrollo Urbano; Vivienda Sustentable; Nuestra Ciudad y su Sustentabilidad y Eficiencia Energética (CMIC).

Se hace una cordial invitación para que asistan a cada uno de los eventos que gratuitamente se ofrecerán en cada uno de los municipios mencionados.

 

Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022