• 02 de octubre de 2017
  • Prensa

“INFORME OBJETIVO Y POSITIVO” RINDIÓ EL GOBERNADOR CABEZA DE VACA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Cd. Victoria.- Al referirse al Primer Informe del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, lo calificó como muy objetivo y positivo, cuyos principales logros se reflejan en haber acabado con la simulación y el restablecimiento del orden del estado de derecho.
Esto sienta las bases del nuevo Tamaulipas para heredárselo a las actuales y futuras generaciones, agregó.
Igual que los miembros del gabinete estatal ampliado, el titular de la SEDUMA asistió a la ceremonia oficial del balance anual de actividades del mandatario estatal rendido este fin de semana ante los diputados del H. Congreso del Estado y autoridades civiles y militares.
En su Primer Informe el Gobernador recordó la problemática de la simulación y la ingobernabilidad que encontró a su arribo a la administración estatal, y los enormes retos que ha ido superando paulatinamente en estrecha coordinación con el Gobierno Federal y las diferentes autoridades y la sociedad en su conjunto para que Tamaulipas retome “el sendero de la armonía y unidad”, como lo planteó el jefe del Ejecutivo Estatal.

TRANSFORMAN IMAGEN URBANA DE REYNOSA

  • 20 de septiembre de 2017
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022