• 11 de octubre de 2017
  • Prensa

BENEFICIARÁN A REYNOSA PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA URBANA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
· Paquete de obras mejorará la imagen de la Cd. y las colonias
Reynosa.- Ante la dirigencia y miembros de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción fueron presentados los proyectos de infraestructura urbana a desarrollar por el Gobierno del Estado, en coordinación con el municipio, como parte del Plan de Infraestructura Urbana en beneficio de los habitantes de esta ciudad.
El evento realizado en el Salón Veranda del Hotel Holiday Inn fue encabezado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Cecilia del Alto López; el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Jorge Rafael Herrera, y el Presidente de la CMIC, Roberto Javier Salinas.
Lo anterior se desprende del ambicioso Plan de Infraestructura para la Zona Norte (Reynosa) dado a conocer por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el 26 de septiembre en gira de trabajo por esta ciudad, donde anunció una inversión de 633 millones de pesos, aparte del presupuesto anual destinado a Reynosa.
La inversión millonaria que proyecta aplicar el Gobierno del Estado se reflejará en la construcción de importantes obras de mejoramiento de la infraestructura urbana, de nuevas vialidades y la adecuación de las existentes para darle agilidad y fluidez a la circulación vial en beneficio de los automovilistas y la ciudadanía, garantizando una mayor movilidad.
Con este motivo el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y la titular de la SOP, expusieron de manera coordinada los proyectos que se va a poner en marcha el Gobierno del Estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca para atender las necesidades de los habitantes de las colonias de la ciudad de Reynosa, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población.
Antes intervino en la sesión la Directora del IMEPLAN Reynosa, Griselda Elizondo, para plantear las necesidades y propuestas de obras de urbanización de esta ciudad.
En la reunión la dirigencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Roberto Javier Salinas, patentizó su reconocimiento al gobierno estatal por las obras de infraestructura y mejoramiento de la imagen urbana que se proyectan realizar a corto y mediano plazo, con la activa participación de la sociedad y el gobierno estatal, en estrecha coordinación con el municipio.
Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022