Asiste Gilberto Estrella a reunión ambiental en la Universidad de Texas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Secretario de SEDUMA tratará temas de medio ambiente

Reynosa, Tamaulipas.- Con la representación del Gobierno del Estado Gilberto Estrella Hernández se trasladó esta tarde hacia el lado americano para presidir una reunión de trabajo en la Universidad de Austin, Texas, con el propósito de tratar asuntos relacionados con la protección y el cuidado al medio ambiente.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Tamaulipas va encabezando una comitiva de funcionarios de la dependencia estatal.

De acuerdo a la agenda de actividades la encomienda que se le instruyó a Gilberto Estrella Hernández es intercambiar puntos de vista acerca de los avances en los programas de mejoramiento ambiental, para coordinar y fortalecer acciones en la materia.

En cumplimiento a los lineamientos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno de Tamaulipas, la prioridad y los esfuerzos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente están encaminados al cuidado a la ecología y la protección al medio ambiente, ahora en la etapa bilateral. 

Por lo anterior, los trabajos de la reunión conjunta a realizarse en la Universidad de Austin, Texas, son trascendentales, de ahí que se encuentra ya en el lado americano la delegación representativa del Gobierno de Tamaulipas para cumplir con las estrategias y líneas de acción encomendadas en el PED.     

Además del titular de la SEDUMA integran la comitiva de funcionarios el Subsecretario de Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Gerardo Arturo Villaseñor Montes; el Director de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), Luis Javier Pinto Covarrubias y Celestino Alanís Leal, Director de Gestión para la Protección Ambiental, entre otros.  

Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022