ANTE AMENAZA DE “FRANKLIN” SEDUMA CONVOCÓ A REUNIÓN URGENTE

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Listo el equipo para sumarse al Gobierno del Estado en caso de emergencia
Ciudad Victoria.- Con carácter interno la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente convocó a reunión urgente a los subsecretarios de área y directores de organismos públicos descentralizados (OPD´s), en prevención a la amenaza que representa la tormenta tropical “Franklin” en el sur del Estado.
El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, quien presidió los trabajos, informó a los funcionarios que fueron convocados para hacer los preparativos ante cualquier contingencia que pudiera presentarse en los próximos días de confirmarse el fenómeno por el fenómeno meteorológico.
“Estamos en espera de que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nos convoque a través de Protección Civil”, señaló el titular de la SEDUMA.
Asistieron a la reunión de prevención los subsecretarios de Medio Ambiente, de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, y los directores de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo y la Comisión de Vida Silvestre, a quienes el Secretario les pidió su colaboración para estar atentos a la tormenta tropical “Franklin”.
Se informó que en caso necesario el personal y equipo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente responderán de inmediato al llamado del Gobierno del Estado y Sistema de Protección Civil para intervenir en apoyo de la ciudadanía ante cualquier eventualidad que pudiera suscitarse derivado del fenómeno meteorológico.

Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022