TRABAJAN MAYOR EFICIENCIA EN SERVICIOS DE GOBIERNO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Coordinan simplificación de los procesos en beneficio de la población

Cd. Victoria, Tam.- Desde el inicio de esta administración cada dependencia de Gobierno del Estado se ha dado a la tarea de hacer una revisión de los procesos, trámites y servicios con la finalidad de ver maneras de eficientizarlos.

Como parte de este proceso la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente inició reuniones con la Contraloría Estatal quien es la encargada de verificar la aplicación del Programa Estatal de Mejora Regulatoria.

Este programa es un mecanismo transversal mediante el cual se busca lograr a través de las dependencias que lo integran, un Gobierno eficaz, transparente, que rinda cuentas y promueva el bienestar de los tamaulipecos.

Gilberto Estrella Hernández, titular de la SEDUMA dijo que ya se realizan trabajos de análisis para hacer las modificaciones necesarias que permitan una simplificación en los trámites y de esta forma reducir el costo no sólo económico sino social para los ciudadanos.

En coordinación con la Contraloría Estatal se presentarán a autorización oficialmente proyectos especiales a implementar en las áreas de oportunidad y mejora a través de acciones que impacten de manera positiva en el crecimiento económico mediante la evaluación.

De estos proyectos  se analizará su viabilidad e incluso se presentarán a la consulta pública para sugerencias y adecuaciones, siempre con el objetivo de facilitar y hacer más eficaz los procesos mediante los cuales la SEDUMA ofrece servicio a ciudadanos y empresas.

Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022