LLANET MIRANDA ASUMIÓ CONTRALORÍA INTERNA DE SEDUMA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Le dieron posesión titulares de la SEDUMA y Contraloría Gubernamental

Ciudad Victoria.- Llanet Miranda Barrios asumió sus funciones como nueva titular del órgano de Control Interno de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado; de inmediato se integró a sus actividades.

Previamente le entregaron su nombramiento Gilberto Estrella Hernández, titular de la SEDUMA, y Mario Soria Landero, titular de la Contraloría Gubernamental.

Egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica de México (UNIREC), Llanet Miranda Barrios, se desempeñó en la Procuraduría General de la República (PGR), como Subdirectora de Normatividad Técnica en el periodo 2012-2016 y antes trabajó en la Secretaría de la Función Pública del gobierno federal en el periodo 1996-2002. También ha laborado en la iniciativa privada.

El nombramiento de la nueva titular del órgano de Control Interno está firmado por César Augusto Verástegui Ostos, secretario general de Gobierno, y Mario Soria Landero, Contralor Gubernamental del Estado.

Recientemente Llanet Miranda Barrios concluyó su especialidad en Procuración de Justicia Electoral en el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), la cual depende de la propia PGR  del Gobierno Federal.

Gobierno de Tamaulipas y empresarios de la Zona Conurbada hacen equipo por el desarrollo del Pánuco

  • 28 de Junio de 2017
  • Prensa, Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022