CASA DE LA TIERRA – REYNOSA FOMENTA EL RECICLAJE

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy se celebra el Día Mundial del Reciclaje

Reynosa, Tam-. 17 de mayo de 2017.- Con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de reciclar los residuos que se generan diariamente, en el marco del Día Mundial del Reciclaje, la Casa de la Tierra – Reynosa organizó diferentes actividades y talleres en las instalaciones del Centro Educativo el 17 de Mayo.

Zacnité González Montes de Oca, Directora de este Centro de Vigilancia Climática hizo la invitación a la ciudadanía para que asistan a la realización de estos talleres en los que tienen la oportunidad de aprender a reciclar objetos de uso diario.

Recordó que el Día Mundial del Reciclaje, tiene como objetivo concienciar a la sociedad acerca de la importancia de tratar los desechos como corresponden, para desacelerar el cambio climático y así proteger y restaurar el medio ambiente.

La entrada a cada una de las tres Casas de la Tierra del Estado (Victoria, Madero y Reynosa), es totalmente gratuita.

Casa de la Tierra Reynosa de espera en el Parque Cultural Reynosa – Blvd Libramiento Oriente, Col. Azteca, 88680 Reynosa, Tam., de Martes a Viernes, de 9 a 19 horas/ Sábados y Domingos 11:00 AM -7:00 PM. Y se agendan grupos por cita en los teléfonos (899) 9177-0468 y (899) 9177-0469.

 

Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022