ROEL VELA RODRÍGUEZ ASUMIÓ LA SUBDIRECCIÓN JURÍDICA DE SEDUMA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entregó el nombramiento Gilberto Estrella Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado

Cd. Victoria., 5 de abril de 2017.- Con experiencia en el servicio público desde hace más de tres décadas, Roel Vela Rodríguez recibió hoy su nombramiento oficial como Subdirector Jurídico de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado.

En esta administración a cargo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el profesionista en derecho egresado de la Universidad México Americana del Norte (UMAN), ha estado colaborando en estrecha coordinación con el titular de la Dirección Jurídica de la SEDUMA.

Gilberto Estrella Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, entregó el nombramiento a Roel Vela Rodríguez.

El documento está firmado por el secretario general de gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, y el titular de SEDUMA del Gobierno del Estado.

Dentro de los cargos que ha desempeñado Roel Vela Rodríguez se encuentran Juez Calificador adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa, Tamaulipas, en el periodo 2005-2007, secretario de acuerdos del Juzgado Menor del Sexto Distrito Judicial en el Estado de Tamaulipas en el periodo de 1989 a abril de 2003. En la iniciativa privada se desempeñó como asesor jurídico externo de varias empresas de junio de 2003 a diciembre de 2004. 

Gobierno de Tamaulipas y empresarios de la Zona Conurbada hacen equipo por el desarrollo del Pánuco

  • 28 de Junio de 2017
  • Prensa, Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Todos los derechos reservados © 2017 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022